martes, 7 de octubre de 2008

Un, dos, un-dos-tres!

¡Llegó el momento!

Llevaba un tiempo queriendo hacer la gilipollez esta del blog y al fin me he decidido. Podré opinar libremente de bolos, birras y lo que me dé la gana. ¡Viva la autocomplacencia!

Pero la dicha no sería completa, querido visitante, sin tu inestimable aportación. Este es un blog de opinión y no hay trabas para ampliar, rebatir, complementar o incluso hacer la pelota a mis observaciones. Más aún, no pienso censurar las aportaciones de los tocapelotas que hacen comentarios negativos e insultan entrando como "anónimo"... salvo que me toquen mucho los cataplines, claro.

La intención es reflexionar del mundo de los bolos, del de la cerveza y de lo que se tercie. Como al mundo de los bolos acabo de llegar y, para ser sinceros, no tengo ni zorra, he decidido compensar con los más de 25 años de duro entrenamiento y dilatada experiencia (y si no, preguntadle a mi tripa) que tengo con la cerveza. Los demás temas, empate.

Pos nada, pos eso. Que esto empieza a rodar y sólo mi gandulería, grande por cierto, podrá impedir que esto cuaje en un proyecto bonito...

Salud y muchos plenos!

J.

4 comentarios:

Juan Manuel Grijalvo dijo...

De acuerdo con las birras, me gusta sobre todo la variadísima producción belga, esta benéfica bebida tiene un apartado en todas mis páginas sobre los lugares del mundo...

En cuanto a los deportes... otro día hablamos.

Fernando dijo...

Olé J, ahora a mantetnerlo, un saludo.

Fernando Varona.

jcpardo dijo...

No seas mentiroso Jota, que la cerveza no engorda, lo que engorda son las lentejas del gallego del arenal (3 o 4 platos) o las tapas del bar.

Juan dijo...

Bueno a los bolos sólo he jugado dos veces en mi vida y mal, pues no entraré... con respecto a la cerveza ya me interesa más, a ver si te vas animándo a realizar una lista de las mejores para que las pueda ir probando.

Un saludo y buena iniciativa

Little John (alias Juan Frias)